20.7 C
Honduras
sábado, abril 19, 2025

¡Violencia imparable! Asesinan a balazos a joven dentro de un carwash en Copán

Copán. Sicarios asesinaron a balazos a un joven de 23 años en el interior de un Car Wash en el municipio de Copán Ruinas, a la orilla de la carretera CA-11 en el occidente De Honduras.

La víctima respondía en vida al nombre de Brayan García, ingeniero agrónomo de profesional y originario del municipio antes mencionado.

De acuerdo a informes, el cuerpo sin vida del joven copaneco presentaba varios impactos de bala que le causaron la muerte de forma instantánea.

La Policía Nacional se apersono hasta el lugar de los hechos para iniciar con la investigación.

Sin embargo, aún no tiene pista del móvil del asesinato del joven, la cual ha provocado dolor y consternación en el municipio de Copán Ruinas.

Ya que, de acuerdo a vecinos, era hijo de una reconocida maestra del lugar.

En ese sentido, amigos y familiares lamentaron la muerte del joven y han pedido una investigación exhaustiva para esclarecer el crimen y atrapar a los culpables.

El joven asesinado era ingeniero agrónomo, originario de Copán Ruinas.

Honduras es uno de los países con más asesinatos 

América Central y el Caribe, con Jamaica y Honduras a la cabeza, es la región del mundo con el mayor índice de asesinatos.

Lea también: Matan a dos personas en popular restaurante-bar en Tegucigalpa

Dicho fenómeno vinculado a las bandas del crimen organizado y el narcotráfico, junto al fácil acceso a las armas, señala un informe de la ONU.

Por su parte, en Honduras, el número bajó un 9,1 % – de 38,25 a 35,1 -, gracias al desmantelamiento de bandas criminales.

Lo que no impide que el país siga siendo la nación de América Central con el mayor número de personas asesinadas.

Más Noticias de El País

Bebé cae con su madre en estado de ebriedad y es salvada por la policía

Danlí, El Paraíso. Una bebé de aproximadamente cuatro meses fue rescatada por agentes de la Policía Nacional la...

Dos hombres son asesinados mientras se bañaban en un río en Sulaco, Yoro

Lo que debía ser un momento de descanso y recreación durante el feriado de Semana Santa terminó en...

Joven muere ahogado en el Río Ulúa de Pimienta, Cortés

Gabriel Omar Vásquez Ramos, de 26 años, murió ahogado en el río Ulúa de Pimienta, Cortés, mientras disfrutaba...

Agente policial es embestido por vehículo que burló el operativo de seguridad

Un funcionario policial resultó herido tras ser atropellado por un conductor que intentó evadir un control policial instalado...