Recientemente apareció en Internet un vídeo del actor Will Smith, en el que intenta besar a su hijo Jaden Smith, causando polémica en Internet.
Mientras que algunos lo vieron simplemente como una expresión de amor, otros encontraron el video ofensivo, dejando a muchos preguntándose sobre la relación entre el actor y el rapero Sean «Diddy» Combs.
En el video se muestra a Will Smith agarrando el rostro de Jaden y besándolo en los labios, lo que claramente no le gustó al joven.
Si bien estas fotos pueden interpretarse de muchas maneras diferentes, algunos usuarios de las redes sociales las describieron como un momento incómodo, lo que generó un debate sobre la relación padre-hijo.
Como resultado, surgieron acusaciones infundadas que intentaban vincular el comportamiento de Will con problemas más serios.
En medio de esta polémica, el nombre de Sean «Diddy» Combs fue mencionado cuando el rapero fue acusado recientemente de trata de personas y abuso sexual en sus famosas fiestas.
La relación entre Diddy y Will Smith ha desatado rumores ya que los dos son buenos amigos desde hace muchos años y Will es un invitado frecuente en algunos de estos eventos.
Si bien estas especulaciones carecen de pruebas concluyentes, el reciente escándalo de Diddy volvió a llamar la atención sobre las relaciones que compartía con sus amigos más cercanos, incluido Will.
¿Jaden acusó a su padre, Will Smith de abusarlo sexualmente?
Debido a que los internautas han realizado búsquedas profundas sobre dichos eventos, han rescatado un video donde el actor aparece besando a su hijo Jaden Smith de manera visiblemente “incomoda”.
En las imágenes, Will aparece agarrando la cara del menor para después darle un beso en la boca.
En la red social TikTok hay otros videos que se han viralizado, en los que supuestamente, muestran una impactante declaración de Jaden Smith donde afirmaría que su padre lo manipuló durante toda su vida.
Supuestamente, Jaden habría dicho que, cuando tenía cuatro años, fue drogado en una de las polémicas fiestas de Diddy, también se dice que Jaden sufrió traumas duraderos por ese suceso y que su padre habría colaborado con el rapero detenido por explotarlo a él y a otros menores.
Cabe mencionar que, pese a la viralidad de la información en las redes sociales, no hay pruebas contundentes que Jaden Smith dijera eso en ningún momento.
De hecho, ni Jaden ni Will han comentado algo respecto al caso de Sean Combs, se han mantenido en silencio como muchos famosos relacionados con las fiestas del rapero.