Shin Fujiyama, el influencer japonés que construye y ayuda a remodelar escuelas en Honduras, salió al paso, luego de una controversia que circula en redes.
Fujiyama indicó en un video en sus redes que desconoce quién denunció que el gobierno de Honduras pretendía detener la reparaciones en las escuelas.
El popular influencer ha ganado popularidad en Honduras por su loable acción en la educación pública, mencionó que su obra avanza.
«Estamos avanzando con la construcción de la escuela experimental de Tegucigalpa, el techado de 16 escuelas, y el kínder en Tela», mencionó Shin Fujiyama.
Además, confirmó que nadie ha detenido sus obras en los lugares escogidos para construcción y remodelación. Aseguró que algunos padres hicieron entrevistas a algunos medios pero todo esta aclarado.
Cabe mencionar que Shin Fujiyama tiene como meta construir o ayudar a mil escuelas en Honduras para mejorar su calidad de infraestructura.
Este sueño está tomando forma, ya que la empresa privada y el gobierno de Honduras se han sumado a este sueño, facilitando materiales y permisos para hacer realidad esta meta.
Shin ha recorrido más de 250 kilómetros para recaudar fondos que ayuden a construir estas escuelas, y la recepción de apoyo viene desde el interior hasta el exterior del país, una meta a la que cada vez son más los que se unen.
¡Lo logró! Shin Fujiyama llora al finalizar su reto de los 250 kilómetros