Una persona grababa con su celular un accidente de tránsito, sin imaginar que frente a su cámara ocurriría otro.
Un vehículo tipo Pick Up, volcó a inmediaciones de una carretera, quedando a un lado del zanjo.
En el lugar se encontraba una patrulla que llegó luego de la alerta, también se encontraban otras personas entre ellas una que grababa.
En el lugar circulaban otros vehículos ya que el carro accidentado no tapaba el paso.
Un vehículo transita por el lugar y una motocicleta va detrás de él, pero el ciclista por mirar el carro accidentado, no se percató de que el automotor que va frente a él, disminuyó la velocidad y fue a impactarlo.
La moto impacto al vehículo y voló por los aires, dejando al conductor caído en el suelo.
la escena quedó grabada ya que ocurrió justo en el momento que el primer accidente estaba siendo reportado.
Estadísticas de accidentes viales en Honduras
Los accidentes viales constituyen la segunda causa de muertes violentas en Honduras, según datos de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT).
Esta lamentable situación pone de manifiesto la importancia de promover la seguridad vial y la prevención en las carreteras del país centroamericano.
Sin embargo, la falta de prudencia, respeto a las leyes de tránsito y manejar bajo la influencia de bebidas alcohólicas, continúan siendo las causales de los accidentes viales.