Redacción. En un escalofriante incidente ocurrido China, una mujer ha sido detenida en tras presuntamente asesinar a su esposo y arrojar a su hijo desde el 21 piso de un edificio residencial.
El suceso ha dejado a la comunidad en estado de shock y ha suscitado un amplio debate sobre la violencia familiar en las redes sociales.
De acuerdo con la policía local, el drama familiar comenzó cuando se reportaron gritos y alteraciones en el apartamento de la pareja.
Al llegar al lugar, las autoridades encontraron el cuerpo sin vida del esposo y al niño, de tres años, que cayó al suelo desde el piso 21.
En las redes sociales se mostró el momento exacto en que la madre tiró a su hijo, pese a que los vecinos le gritaron que no lo hiciera.
Las fotos muestran a una mujer sosteniendo a un niño fuera de una ventana, el infante intentó poner su pie en la estructura para protegerse.
Las autoridades dijeron que la mujer de 37 años se encontraba en un «estado maníaco».
Antes de arrojar a su hijo desde el piso 21, usó un cuchillo de cocina para herir a su suegra; La mujer fue trasladada al hospital para recibir tratamiento por sus heridas.
Lea también: La Policía europea atrapa a una red que traficaba vino falso por hasta $ 16.000 por botella
También tenía la intención de matar a su otro hijo pequeño, pero los guardias de seguridad entraron corriendo a la casa y salvaron al niño a tiempo.
Familiares y vecinos contaron que la madre se había comportado de manera extraña unos días antes de tirar a su hijo por la ventana.