Redacción. Maverick, un golden retriever entrenado como perro de servicio, se convirtió en un fenómeno viral al vivir una experiencia única en Disney World.
En un video publicado en la cuenta de TikTok @imbluethesiberiann, su dueña compartió los momentos más especiales de este visitante de cuatro patas, quien parecía disfrutar de las atracciones del parque como un auténtico fanático.
El video alcanzó las 293 mil reproducciones y más de 42 mil «me gusta» en la plataforma.
En la descripción, explicaron que fue «el mejor fin de semana para el mejor perro», aunque aclararon que Maverick fue el único de sus perros que pudo acompañarla, ya que es un perro de servicio con acceso permitido en lugares como Disney.
@imbluethesiberiann Happiest doggo on earth Maverick is a task-trained service dog which gives him access to places like Disney World — if you see a working service dog please do not approach without owners permission. #dogsoftiktok #dogsoftiktokviral #goldenretriever #goldenpuppy #puppy #disneyworld #disney
♬ Happily Ever After – Full Version – Jordan Fisher & Angie K
También destacaron la importancia de no interrumpir su trabajo, advirtiendo: «Si ven un perro de servicio trabajando, no se acerquen sin el permiso del dueño».
La aventura de Maverick en el parque fue digna de película. Entre los momentos más destacados, se le vio emocionado en las emblemáticas atracciones «It’s a Small World» y «Spaceship Earth».
El momento más conmovedor ocurrió cuando Maverick, con sus orejas de Mickey personalizadas, tuvo la oportunidad de conocer a sus personajes favoritos: Pluto y Stitch.
La conexión entre ellos fue instantánea, y sus tiernos encuentros cautivaron a sus seguidores.
@imbluethesiberiann You MUST be joking 🥹 #dogsoftiktok #dogsoftiktokviral #goldenretriever #goldenpuppy #puppy #disneyworld #disney
Los comentarios en TikTok no se hicieron esperar y los videos conmovieron a muchas personas: “No puedo creer que se haya subido a las atracciones”.
Asimismo, se leen opiniones como: “¡Este es el perro más afortunado del mundo!”. Una persona que aseguró haberlo visto en el parque comentó emocionada: “Puedo dar fe de que fue el más bueno, ¡lo vi sacándose fotos frente al castillo!”
A lo que la cuenta respondió con cariño: “¡Qué bueno que lo viste en su momento más feliz!”. Otro usuario bromeó: “Sus amigos nunca le van a creer que fue a Disney”.
Además, muchos preguntaron si Maverick había comprado souvenirs para sus hermanos, a lo que la creadora de la cuenta respondió que sí, y mostró en otro video las orejas de Mickey personalizadas que les llevaron.
También hubo interés por los otros perros de la familia, Blue y Titan, dos majestuosos siberianos.
En otro video, la dueña explicó que, durante el viaje a Disney, solo Maverick pudo acompañarla debido a su rol como perro de asistencia, mientras sus compañeros se quedaron disfrutando en su resort de mascotas favorito.