San pedro Sula. Una hondureña captó en la Central Metropolitana de Buses de San Pedro Sula, a un guardia de seguridad malicioso que poncho la llanta de un vehículo supuestamente mal estacionado.
De acuerdo a la imágenes, el sujeto porta un instrumento parecido a un «pica hielo» con el que poncha la llanta del automotor.
El auto estaba estacionado a un lado de la terminal, a la altura del punto de buses con ruta a Choloma, a unos metros de la entrada de abajo.
Hasta el momento, ni la Policía Nacional ni las autoridades de la Terminal se han pronunciado ante el suceso.
Mismo que luego de viralizarse en redes sociales a causado indignación en la población.
Quienes han pedido acciones en contra del guardia de seguridad, así como también, si hay otras personas involucradas en este acto.
«Y como le discutes si andan armado, solo a buscar la muerte cuando uno los enfrentan», escribió un usuario, refiriéndose al guardia que poncho la llanta.
Guardia de seguridad fumando drogas
En un video difundido en redes sociales se puede ver a un guardia de seguridad fumando supuestamente marihuana en su lugar de trabajo.
Lea también: Captan a agente de la DPI golpeando a su pareja (VIDEO)
En las imágenes se muestra al hombre uniformado, por lo que se presume que está en horas laborales.
A plena luz del día y en la vía pública, el hondureño fumaba tranquilamente y no pretendía ocultarse de nadie, pues sus actos no reflejaban lo contrario.
Sin duda que esto resulta un acto inaceptable dada la naturaleza del trabajo del guardia de seguridad, así como por el lugar en dónde lo hace.
Tras difundirse el video, y a través de otros medios de comunicación, salieron a la luz imágenes donde se veía que la Policía Nacional en el lugar.