La cantante colombiana Shakira en una visita a Guadalajara, México, decidió comer hormigas fritas, que es uno de sus platos tradicionales de dicho lugar.
«A estas en Colombia se les dice «Hormigas Culonas» porque tienen la parte posterior… como yo» y «Esto tiene que ser alimenticio porque si no, los osos no comerían hormigas».
Eso sí, parece que no le han gustado demasiado porque el vídeo finaliza con un «No más aventuras por hoy», indicó Shakira en 2018, cuando ocurrió este evento.
La propia Shakira publicó el vídeo en su cuenta de Twitter. En ella la vemos sentada en una mesa a punto para comer y acompañada de una amiga.
“Bueno estamos aquí disfrutando de México a tope, y Sophie pensaba que esto eran unas cebollitas fritas y se ha metido un puñado entero en la boca de esto. Y resulta que son… hormigas, hormigas…”, comienza explicando Shakira.
Esto tiene que ser alimenticio porque los osos sino no comerían hormigas. Yo creo que tiene mucho fósforo, que es bueno para el cerebro, y lo necesito la verdad, explica Shakira antes de comer las hormigas.