San Pedro Sula. Este viernes se reportó un tiroteo en pleno bulevar del sur a la altura de el AGAS en San Pedro Sula, norte de Honduras, que causó pánico entre los transeúntes de la zona.
De acuerdo a información preliminar, la Dirección Policial Anti Maras y Pandillas Contra el Crimen Organizado (DIPAMPCO) mantenía una operación para ubicar a extorsionadores.
Por lo que, lograron localizarlos y se enfrentaron a disparos contra los delincuentes y mantuvieron una persecución que muchos ciudadanos lograron grabar.
Los malhechores se conducían en una camioneta negra marca Ford Escape, que la Policía Nacional logró encontrar minutos después.
La DIPAMPCO informó que ubicaron el carro donde se transportaban los extorsionadores, sin embargo, los delincuentes lograron huir con rumbo desconocido.
Por los momentos, no se han reportado heridos, ni detenidos luego de la balacera que se suscitó en la capital industrial de Honduras.
Según los agentes, el automotor ha sido utilizado en varios actos delictivos en municipios del norte y occidente del país.
Las autoridades hacen un llamado a la ciudadanía para que brinde cualquier información que pueda ayudar en la captura de estos individuos.
La información puede ser proporcionada de manera confidencial a través de la línea gratuita 143 y el Sistema Nacional de Emergencia 911.