Tres asaltantes enmascarados y armados perturbaron la tranquilidad de la gente que compraba en un pequeño negocio en un barrio centroamericano de la capital hondureña, Tegucigalpa.
En las fotos se ve a tres hombres asaltando a dos clientes que estaban realizando compras.
Además, uno de los delincuentes irrumpió brutalmente en el escaparate y se llevó dinero y teléfonos móviles.
Después del ataque, los tres delincuentes huyeron del lugar a los pocos minutos.
La acción de los malhechores quedó registrada en la cámara de seguridad y las autoridades están están investigando de quienes se trata.
Los individuos con arma en mano, despojaron a los clientes de sus pertenencias y se llevaron los valores del negocio.
Este asalto ha generado gran preocupación en la comunidad. Hace poco, se registró un robo similar en un depósito del barrio Cabañas, en San Pedro Sula, Cortés, donde los delincuentes también ingresaron por el portón y una señora resultó herida.
En medio de los gritos de la mujer, quien pedía ayuda y advertía que ya había llamado a la Policía, el asaltante logró que la víctima, bajo presión, abriera la puerta.
El ladrón tomó varios celulares y lo que parecía ser un monedero, antes de escapar por el mismo agujero por el que había ingresado, huyendo junto a su acompañante.
Se reportó que una persona dentro de la vivienda resultó herida durante el incidente, y la propietaria salió desesperada pidiendo una ambulancia.