25.1 C
Honduras
domingo, abril 20, 2025

(Video) Asaltante motorizado mantiene en zozobra a habitantes de la Colonia Fesitranh

San Pedro Sula. Las cámaras de seguridad de una vivienda captaron el momento en que un individuo asalta a vecinos de la Colonia Fesitranh de San Pedro Sula, manteniendo en zozobra a los habitantes de esta zona.

En el video se puede apreciar como el asaltante que se conduce en una motocicleta color negro se pase por los «pasajes» de la colonia en busca de sus víctimas.

Asimismo, en un segundo video muestra que el asaltante «se hace el loco», para luego terminar despojando de sus pertenencias a una joven en un carro rojo.

Según versión de los vecinos, dos motorizados asaltan en zonas solitarias de la colonia, uno de ellos se maneja en una motocicleta roja con la placa BDV2668.

En ese sentido, los pobladores de «La Fesi» piden a la Policía Nacional a tomar medidas en el asunto, ya que el problema persiste desde varios hace varios meses.

Ladrones tranquilamente asaltan en puesto de comida de El Progreso

Dos ladrones irrumpieron en un negocio de comida de El Progreso, Yoro despojando de sus pertenencias a las personas en el lugar.

El hecho quedó plasmado en un video de una cámara de seguridad que se encontraba cerca del lugar.

Un primer hombre llega caminando tranquilamente, saca un cuchillo y toma por la espalda a una persona que se encuentra sentado.

Otro sujeto se le une y despojan de sus pertenencias inclusive a las mujeres que están cocinando.

Posteriormente se dirigen unos pasos adelante, donde otras personas se encuentran comprando y también los asaltan.

Cabe mencionar, que ninguna de las personas que se encuentra en el lugar pone resistencia, ante la amenaza, simplemente entregan sus cosas.

El video ya circula en las redes sociales.

Lea también: Dictan detención judicial a exministra de finanzas, Rocío Tábora

Y los vecinos de El Progreso piden a las autoridades que busquen a estas personas y les apliquen la ley.

Los asaltos registrados en el municipio de El Progreso, provoca zozobra a los habitantes de la ciudad.

Temen que ocurra en cualquier comercio y que incluso pueda ascender a un hecho criminal de mayor magnitud.

Más Noticias de El País

Sube a 18 la cifra de muertos en Semana Santa 2025

El feriado de Semana Santa en Honduras se tiñó de luto con un saldo de 18 personas fallecidas,...

Bebé cae con su madre en estado de ebriedad y es salvada por la policía

Danlí, El Paraíso. Una bebé de aproximadamente cuatro meses fue rescatada por agentes de la Policía Nacional la...

Dos hombres son asesinados mientras se bañaban en un río en Sulaco, Yoro

Lo que debía ser un momento de descanso y recreación durante el feriado de Semana Santa terminó en...

Joven muere ahogado en el Río Ulúa de Pimienta, Cortés

Gabriel Omar Vásquez Ramos, de 26 años, murió ahogado en el río Ulúa de Pimienta, Cortés, mientras disfrutaba...