San Pedro Sula. Las cámaras de seguridad de una vivienda captaron el momento en que un individuo asalta a vecinos de la Colonia Fesitranh de San Pedro Sula, manteniendo en zozobra a los habitantes de esta zona.
En el video se puede apreciar como el asaltante que se conduce en una motocicleta color negro se pase por los «pasajes» de la colonia en busca de sus víctimas.
Asimismo, en un segundo video muestra que el asaltante «se hace el loco», para luego terminar despojando de sus pertenencias a una joven en un carro rojo.
Según versión de los vecinos, dos motorizados asaltan en zonas solitarias de la colonia, uno de ellos se maneja en una motocicleta roja con la placa BDV2668.
En ese sentido, los pobladores de «La Fesi» piden a la Policía Nacional a tomar medidas en el asunto, ya que el problema persiste desde varios hace varios meses.
Ladrones tranquilamente asaltan en puesto de comida de El Progreso
Dos ladrones irrumpieron en un negocio de comida de El Progreso, Yoro despojando de sus pertenencias a las personas en el lugar.
El hecho quedó plasmado en un video de una cámara de seguridad que se encontraba cerca del lugar.
Un primer hombre llega caminando tranquilamente, saca un cuchillo y toma por la espalda a una persona que se encuentra sentado.
Otro sujeto se le une y despojan de sus pertenencias inclusive a las mujeres que están cocinando.
Posteriormente se dirigen unos pasos adelante, donde otras personas se encuentran comprando y también los asaltan.
Cabe mencionar, que ninguna de las personas que se encuentra en el lugar pone resistencia, ante la amenaza, simplemente entregan sus cosas.
El video ya circula en las redes sociales.
Lea también: Dictan detención judicial a exministra de finanzas, Rocío Tábora
Y los vecinos de El Progreso piden a las autoridades que busquen a estas personas y les apliquen la ley.
Los asaltos registrados en el municipio de El Progreso, provoca zozobra a los habitantes de la ciudad.
Temen que ocurra en cualquier comercio y que incluso pueda ascender a un hecho criminal de mayor magnitud.