Valle de Ángeles, Francisco Morazán. Del 11 al 19 de noviembre, Valle de Ángeles, lució sus mejores galas con su tradicional “Feria Cultural”, la cual es organizada por la municipalidad que dirige el alcalde Wilfredo Ponce, con su comité de feria.
Un colorido desfile marcó el comienzo de las actividades el sábado 11 de noviembre, el cual inició en la Plaza Edén y concluyó en Plaza Otop, acompañado por carrozas, motociclistas, bandas de guerra, palillonas y cadetes. En la noche se llevó a cabo el carnaval de inauguración con el grupo musical Paisanos de Nicaragua.

En los días posteriores la fiesta continuó con la participación de Injupemp con su cuadro de danzas, coro y mariachis, así como una tarde familiar con piñatas, saltarines y juegos tradicionales, hubo una participación especial de los municipios de Cantarranas, La Villa de San Francisco y Santa Ana.

Otro evento destacado fue la Tarde de Café con degustación, exhibición y venta del mejor café de Honduras, acompañado con la presentación de diversos artistas.

Tampoco faltaron los radioteatros, la presentación de la Banda de la Policía Nacional, los carnavalitos y por supuesto el gran carnaval el sábado 18, con Los Roland’s de La Ceiba, Raza Norteña y un hermoso show de luces.

El domingo la Feria Cultural cerró con broche de oro con la participación especial del Ballet Garífuna, una exhibición de armamento del Estado Mayor Conjunto y su marimba, carrera de cintas, culminando con un carnaval que fue animado por la agrupación Los Halcones.

Dato
Valle de Ángeles es un municipio ubicado a tan solo 22 km de Tegucigalpa, posee un fuerte potencial turístico, cuenta con una muy buena oferta gastronómica con sus restaurantes, hoteles y distintos atractivos naturales.
Lea También: ¡Insólito! Prohíben en Nicaragua pintar un mural de Miss Universo, Sheynnis Palacios