San Pedro Sula. Colosal derroche de creatividad invadió la atmósfera de entretenimiento de la escalofriante y divertida fiesta de Halloween que cada año realiza el Hotel Real InterContinental. ¡La más esperada del año y preferida por todos!
Alrededor de las 9:30 p.m., los jóvenes sampedranos empezaron a llegar luciendo divertidos disfraces y todos empezaron a gozar y a bailar con la música de moda y los más modernos ritmos.
A su ingreso al terrorífico recinto desfilaron desde zombis, brujitas, Drácula, Superman, Spiderman, Alicia en el país de las maravillas, Blanca Nieves, una gran variedad de odaliscas, doctores, guerrilleros, egipcios, arlequines, metaleros, rockstars, piratas, hippies, gitanas, Caperucita Roja, hasta fascinantes caracterizaciones de personajes del cine y la televisión, que le dieron el toque excepcional a la gran fiesta de disfraces.
Y cabe mencionar que el recinto fue decorado para que los invitados quedaran con “los pelos de punta” de la manera más talentosa y entretenida…












