San Pedro Sula. ¿Qué harías si el campeón del mundo te escribiera por Instagram? Esta es la historia de Guillermo, un emprendedor argentino, que, fabrica parrillas y se llevó una sorpresa increíble.
En un día que parecía normal, Guillermo, recibió un mensaje de nada más y nada menos que, de Leonel Messi, quien le pidió una parrilla con envío a Miami.
“Hola, hace poco un amigo te compró una parrilla y se la mandaste acá a Miami, quería ver si te podía pedir una más grande y mandarla al mismo lugar”, fue el mensaje que recibió de la cuenta oficial de Messi en Instagram.
Cabe mencionar que, la que escribió fue la mujer del astro argentino, Antonela Roccuzzo, quien se ocupó de los detalles.
El emprendedor de parrillas, sorprendido, contestó el mensaje: «Naaaa, Leo enserio? Estoy paralizado», contestó Guillermo.
Asimismo, agregó: «No sabemos que decirte, mi nombre es Guille, será un placer leo prepararte la parrilla», expresó.
En una entrevista a un medio argentino, «El Trece», Guillermo dijo sentirse asombrado y luego de ese mensaje los pedidos han aumentado.
«Estoy emocionado todavía. Hasta hace dos días mi taller era una cosa y ahora estoy explotado de gente que me está pidiendo productos. Nos está cambiando la vida y renovando las emociones. Esperamos que se vengan cosas lindas porque hubo mucho esfuerzo en este proyecto», sostuvo.
¿Cómo hacer un asado? Con esta locura de parrilla. Sí, Lionel Messi 🇦🇷 le encargó esta belleza personalizada a Labo de Hierro, la fábrica que se dedica a crearlas. Se la enviaron al 10 y así quedó 👇pic.twitter.com/7hBo1wF9Iq
— VSports Team (@VSportsTM) February 18, 2024
De la misma manera, agregó: «Empezamos hace ocho años, la venimos remando. Creemos que hemos creado un producto estelar, no existían las parrillas balconeras y llegamos al número uno. Cuando vimos el mensaje no lo podíamos creer. Acá en el taller estaban todos emocionados”, dijo Guille a ElTrece.
Lea también: Boda de periodista Orlando Ponce será televisada: Conoce la fecha
De acuerdo a la página web: «Labo Hierro«, donde está a la venta la parrilla, su precio ronda los 650.000 pesos argentinos (778 dólares) y lleva por nombre: «La parrilla del capi»:
Es construida en acero inoxidable de alta calidad, ofrece resistencia a la corrosión y una apariencia elegante.