25.1 C
Honduras
domingo, abril 20, 2025

Una balacera deja un muerto y dos más heridos en Catacamas

Olancho. Una fuerte balacera se registro la mañana de este sábado, dejando un saldo de una persona muerta y dos más heridos en el sector El Tropezón, zona del mercado municipal de Catacamas, Olancho.

La victima mortal identificada como Bayron Banegas, era originario de la comunidad del Aguacate.

Según el informe preliminar, Banegas se encontraba a bordo de una carro tipo pickup al momento de ser interceptado por unos sujetos desconocidos.

Quienes iniciaron un ataque armado hasta quitarle la vida a Banegas, exactamente en Plaza Perú, Catacamas.

En el mismo hecho violento, una fémina resulto gravemente herida, a quien trasladaron a un centro asistencial.

Balacera Catacamas

La Policía Nacional se apersono hasta la zona para realizar las investigaciones correspondientes.

Asimismo, autoridades están a la espera de Medicina Forense para hacer el levantamiento del cuerpo.

Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen y de quienes habrían cometido el hecho.

Según la policía, brindaran un informe mas adelante con todos los detalles del suceso.

Otro hecho violento 

Hace unos días, se registro el asesinato de una mujer en el municipio de Trinidad, departamento de Copán, occidente del país.

La victima identificada como Yendi Gabriela Larios (30) deja un hijo de cinco años.

Según informe preliminar, sujetos en motocicleta atacaron a disparos a la mujer hasta quitarle la vida.

Se desconoce hasta el momento quién o quiénes cometieron el crimen contra una fémina.

No obstante, se presume que es un ajuste de cuentas, así lo dio a conocer cuñado de la victima, Francisco Antonio Santos.

“Ella fue a dejar su hijo al kinder y cuando venia, dos individuos a bordo de una moto le dispararon”, relató.

Lea también: DPI arresta a sujeto por el delito de violación en Lempira

Otra  versión de una de las personas en el lugar menciono que la familia de Larios se dedicaban a vender droga.

Lo que esta siendo investigado por las autoridades.

Más Noticias de El País

Sube a 18 la cifra de muertos en Semana Santa 2025

El feriado de Semana Santa en Honduras se tiñó de luto con un saldo de 18 personas fallecidas,...

Bebé cae con su madre en estado de ebriedad y es salvada por la policía

Danlí, El Paraíso. Una bebé de aproximadamente cuatro meses fue rescatada por agentes de la Policía Nacional la...

Dos hombres son asesinados mientras se bañaban en un río en Sulaco, Yoro

Lo que debía ser un momento de descanso y recreación durante el feriado de Semana Santa terminó en...

Joven muere ahogado en el Río Ulúa de Pimienta, Cortés

Gabriel Omar Vásquez Ramos, de 26 años, murió ahogado en el río Ulúa de Pimienta, Cortés, mientras disfrutaba...