Lo que parecía ser un romántico escape por Europa se transformó en el final de una historia de amor.
Un hombre de 35 años, oriundo de Pueblo Nuevo, Córdoba, sorprendió a su esposa con un viaje soñado al viejo continente, solo para pedirle el divorcio en pleno París, la ciudad del amor.
La desgarradora experiencia fue compartida públicamente por la mujer de 33 años a través de su cuenta de TikTok, donde relató cómo siempre había anhelado ese viaje y jamás imaginó que en la icónica capital francesa se convertiría en el escenario de una ruptura.
La confesión tuvo lugar en una acogedora cafetería con vista a la emblemática Torre Eiffel, símbolo universal del romanticismo, y allí, el esposo le explicó que su separación se debía a diferencias personales y emocionales que con el tiempo se habían vuelto irreconciliables.
“Pensé que este viaje nos ayudaría a reconectar, pero fue su forma de decir adiós”, declaró la afectada en el video, en el que se notaba visiblemente el dolor de la experiencia.
El relato ha generado un intenso debate en redes sociales. Mientras algunos usuarios elogiaron la sinceridad del hombre por optar por una separación definitiva cuando ya no se sentía feliz, otros criticaron su elección de un lugar tan cargado de simbolismo romántico para comunicar la decisión, calificándola de insensible.
- No es lo mismo que le pidan el divorcio a uno en Colombia a que se lo pidan en París, al menos esta en otro país con toso pago, que se busque otro, que uno se está muriendo muy joven.
-
Habrá un trasfondo en esta historia , quizá el pensó que con un cambio de aire las relación saldría a flote y vio que no fue así no es el lugar es la persona y decidió terminar.Pienso que si la amaba le cumplió el sueñode ir a paris quizá llevaba grandes expectativas para la relacion. Creo que alguien no se porta asi de bien si tiene intenciones de dejarteNo se creo que ella se quiere victimizar y dejar a él como el malo del paseo .
- Que se de por bien servida al menos la llevaron a la torre a pedirle el divorcio a otras que se lo piden por WhatsApp o peor aún se van y no dicen nada.
- En peores sitios me han terminado por lo menos lo hizo en un lugar bonito.
Pese a la conmoción y el dolor, la protagonista del suceso afirmó que su foco ahora está en sanar y avanzar.
“No fue el final que imaginé, pero al menos ahora sé que merezco algo distinto”, concluyó, dejando entrever que este difícil episodio marcará el comienzo de una nueva etapa en su vida.
La historia, que destaca el doble filo de los sueños románticos, resuena en miles de personas que han experimentado rupturas inesperadas, abriendo un espacio de reflexión sobre el amor, el desamor y la forma en que decidimos cerrar capítulos en nuestras vidas.
Tragedia y boda el mismo día: hermana reemplaza a la novia fallecida