25.1 C
Honduras
domingo, abril 20, 2025

¡TRASCIENDE! Atentan contra presidente del Congreso Nacional, Luis Redondo

Redondo habría consumido alimentos con una sustancia extraña, presuntamente vidrio molido.

La mañana de este sábado 8 de julio 2023, trascendió que el presidente del Congreso Nacional, Luis redondo habría recibido un atentado.

De acuerdo al canal nacional HCH, Redondo habría consumido alimentos con una sustancia extraña, presuntamente vidrio molido.

Se conoció que el titular del Congreso Nacional se encuentra internado en una centro asistencial de San Pedro Sula.

Hasta el momento, se desconoce el estado de salud de Redondo.

Lea También: Luis Redondo: “El decreto del CAF ya está aprobado, no hay discusión”

Cabe mencionar, que por ahora no hay ninguna información oficial al respecto.

Según datos recopilados, La Dirección Policial de Investigación (DPI),  ya se encuentra investigando lo que ocurrió.

El pasado viernes 7 de julio, el parlamentario hizo una convocatoria a todas las bancadas a sesión ordinaria para el próximo miércoles 12 de julio a las 10:00 de la mañana.

Dependerá de su estado de salud que presida esta sesión en el Congreso.

Esa sería la primera sesión luego de un mes de vacaciones.

Se trata de la sesión número 13 de la presente legislatura, y la primera tras un extenso receso legislativo.

La convocatoria se realizó tras el reclamo de algunos diputados porque la Junta Directiva del Poder Legislativo no les había indicado el día y fecha para retornar a sus labores.

Más Noticias de El País

Sube a 18 la cifra de muertos en Semana Santa 2025

El feriado de Semana Santa en Honduras se tiñó de luto con un saldo de 18 personas fallecidas,...

Bebé cae con su madre en estado de ebriedad y es salvada por la policía

Danlí, El Paraíso. Una bebé de aproximadamente cuatro meses fue rescatada por agentes de la Policía Nacional la...

Dos hombres son asesinados mientras se bañaban en un río en Sulaco, Yoro

Lo que debía ser un momento de descanso y recreación durante el feriado de Semana Santa terminó en...

Joven muere ahogado en el Río Ulúa de Pimienta, Cortés

Gabriel Omar Vásquez Ramos, de 26 años, murió ahogado en el río Ulúa de Pimienta, Cortés, mientras disfrutaba...