28.4 C
Honduras
sábado, abril 19, 2025

Tragedia: Suben a ocho los muertos por explosión de cohetería en Copán

Este martes fallecieron dos jóvenes que luchaban por su vida.

A ocho ascienden los muertos a causa de la explosión de una cohetería en San José Copán, zona occidente de Honduras.

Esta tarde de martes trascendió que otra persona murió en el Hospital Escuela.

De acuerdo con lo reportado por las autoridades de ese centro asistencial, la persona fallecida responde al nombre de Jaime Daniel García Hernández de 22 años de edad.

LEA MÁS: VIDEO: Vehículo toma fuego en una calle de San Pedro Sula

García Hernández resultó con graves quemaduras en la mayor parte de su cuerpo.

Estuvo internado luchando por sobrevivir, lastimosamente perdió la batalla este martes.

Este mismo día se confirmó la muerte de Cristian Ariel Portillo (19), quien murió en la unidad de Cuidados Intensivos del Hospital de Occidente.

Cristian Ariel Portillo es la séptima víctima de la explosión en la cohetería que ocurrió el pasado miércoles 26 de octubre.

También, ayer lunes por la tarde, un adolescente de 16 años fue el sexto muerto a consecuencia de las lesiones que le dejó la explosión.

Se identificó como Jesús Isaías Martínez Alvarado.

De igual forma, ese mismo lunes 31 de octubre se confirmó la muerte de una quinta persona producto de la explosión de la cohetería.

La quinta víctima se identificó como Mario Alberto Tábora de 16 años.

El pasado viernes 28 de octubre falleció la cuarta víctima, identificado como José Miguel Pineda (16).

La tercera persona muerta se registró el jueves 27 de octubre en horas de la noche en el hospital de Occidente y respondía al nombre de Orlin Adalid Álvarez Tábora (16).

Dos personas murieron calcinadas en el momento que se registró la explosión de la cohetería en el barrio El Centro en San José de Copán.

Los muertos en el lugar se identificaron por las autoridades como José Renán Umaña y Yester Baide.

Más Noticias de El País

Bebé cae con su madre en estado de ebriedad y es salvada por la policía

Danlí, El Paraíso. Una bebé de aproximadamente cuatro meses fue rescatada por agentes de la Policía Nacional la...

Dos hombres son asesinados mientras se bañaban en un río en Sulaco, Yoro

Lo que debía ser un momento de descanso y recreación durante el feriado de Semana Santa terminó en...

Joven muere ahogado en el Río Ulúa de Pimienta, Cortés

Gabriel Omar Vásquez Ramos, de 26 años, murió ahogado en el río Ulúa de Pimienta, Cortés, mientras disfrutaba...

Agente policial es embestido por vehículo que burló el operativo de seguridad

Un funcionario policial resultó herido tras ser atropellado por un conductor que intentó evadir un control policial instalado...