De acuerdo al portal de Noticias TMZ, un tiroteo se registró en las cercanías de la residencia del rapero Drake.
En el altercado, una persona resultó herida, al parecer es un miembro del equipo de seguridad de Drake.
Hasta ahora, solo se sabe que una persona ha sido trasladada al hospital y nos dicen que sus heridas son graves.
No está claro quién podría haber sido exactamente o si tiene alguna conexión directa con Drake.
El tiroteo se produjo alrededor de las 2:10 hora local (6:10 GMT) en Bridle Path, uno de los barrios más exclusivos de Toronto.
Disputas entre raperos
El incidente se produce cuando el enfrentamiento entre Drake y Kendrick Lamar se ha agravado en los últimos días.
Dos de las estrellas más grandes del hip-hop están enfrentadas y la gente está tomando partido.
Kendrick Lamar y Drake libran una batalla lírica desde hace varias semanas, pero se intensificó el sábado tras el lanzamiento d la canción «Not Like Us» de Lamar.
Lamar incluyó en la letra acusaciones de hace una década, en la asegura que Drake es un pederasta y tiene una hija secreta a la que se niega a reconocer.
En el video de «Not Like Us» colgado en YouTube, Lamar puso una imagen de la mansión de Drake en Toronto ilustrada con los iconos que se utilizan habitualmente para marcar la presencia de pederastas condenados.
Pocos después de «Not Like Us», Drake dio a conocer su respuesta con otra canción, «The Heart Part 6», en la que niega ser un pederasta a la vez que se refiere a la novia de Lamar, Whitney Alford.
Drake implicado en un asesinato
El cantante Drake fue formalmente implicado en el crimen de la promesa de la música XXXTentación hace 6 años.
En junio de 2018 el rapero XXXTentación fue asesinado tras retirar dinero del banco y haber acudido a una tienda de motocicletas.
El argumento de los profesionales del derecho para señalar a Drake como uno de los responsables es la rivalidad que sostenían en aquel entonces, señalando al rapero canadiense de ser autor intelectual de lo ocurrido aquel 18 de junio de 2018.