25.1 C
Honduras
domingo, abril 20, 2025

«Tengo la confianza del profe»: Solani Solano luego de su anotación ante Guatemala

Houston. El jugador de la selección nacional de Honduras se mostró contento luego de ser figura y anotar para darle la victoria ante Guatemala en el partido que se disputó en el PNC Stadium.

En las declaraciones luego del partido, Solani expresó: «Muy feliz de poder anotar, seguir las indicaciones, y pues que la honra y gloria sean para el señor», dijo.

Asimismo, añadió: «Las características mías, el profe me pidió que lo hiciera y así jugara en la cancha, y gracias a Dios pudimos colaborar al equipo», declaró el jugador del Club Deportivo Marathón.

Lea también: Costa Rica mira al Mundial con optimismo en unión de jóvenes y experimentados

Solani Solano explicó que al ser un proceso, e irse conociendo con sus demás compañeros, van por el camino que se han fijado y eso lo hace sentirse bien.

«Tengo la confianza del profe, entro con responsabilidad en la cancha y a divertirme, y gracias a Dios se nos están dando las cosas», detalló Solano.

Honduras venció a Guatemala en Houston

La Selección Nacional de Honduras le ganó 2-1 a Guatemala, tras remontar el amistoso que se disputó en el estadio PNC Stadium de Houston, EEUU.

Los guatemaltecos se pusieron en ventaja con gol de Darwin Lom a los 31 minutos.

Por su parte, el gol del empate de la Selección de Honduras, llegó a los 69 minutos.

Tras una jugada por derecha de Edwin Solano quien mandó un centro y el defensa de Guatemala Nicolás Samayoa marcó en su propia meta.

Fue en el minuto 87 que Edwin Solano marcó el 2-1 ante Guatemala con un remate de cabeza en el tiro de esquina ejecutado por Rigo Rivas.

 

Más Noticias de El País

Turistas en pánico: cocodrilo aparece en plena playa durante Semana Santa

Lo que parecía una tranquila jornada de descanso y diversión se transformó en una escena de asombro y...

El Papa Francisco clama por la paz y esperanza en su mensaje pascual

Ciudad del Vaticano.- En un gesto cargado de simbolismo y fortaleza espiritual, el Papa Francisco se asomó este...

Quién es Roy Perrin, embajador interino de EE.UU. en Tegucigalpa

Tegucigalpa, Honduras.- Con la reciente salida de Laura Dogu al concluir su misión diplomática en Honduras, la embajada de...

Marathón y Génesis FC empatan 0-0 en el estadio Yankel Roshental

San Pedro Sula, 19 de abril de 2025 – La jornada 16 del Torneo Clausura 2025 de la...