Farándula. El influencer hondureño conocido como Supremo ha causado revuelo en redes sociales tras dejar un comentario en un video de la periodista Carolina Lanza en su cuenta de TikTok.
El creador de contenido escribió “Mi crush” en el clip, lo que generó múltiples reacciones de sus seguidores.
Supremo, conocido por su estilo irreverente y cercanía con figuras públicas, compartió el comentario en un video en el que Lanza imita un popular audio de la plataforma.
Aunque no se sabe si es la primera vez que interactúa públicamente con la periodista, el mensaje ha despertado la curiosidad de los usuarios.
Quienes están a la expectativa de si Lanza responderá al coqueteo.
«Usted no deje de comentar en todos sus videos que la lucha constante puede dar fruto», escribió un usuario de TikTok.
En cuanto a la vida amorosa de Supremo, recientemente se ha especulado sobre su ruptura con Akasha Murillo, su última pareja conocida.
Ya que ambos dejaron de publicar fotos juntos, aunque no han hecho declaraciones oficiales sobre el tema.
@carolinalanzanavarro.hn Ya lo saben familia el hoy es hoy 😅😂🤣
Supremo denuncia discriminación en restaurante mexicano
El influencer Supremo denunció públicamente, a través de sus redes sociales, haber sido víctima de discriminación en un restaurante mexicano.
Lea también: VIDEO: ICF decomisa a tiktoker Supremo un animal exótico que tenía en su casa
Supremo relató cómo, durante su visita al establecimiento, el personal del lugar les negó atención y los ignoró repetidamente, pese a sus intentos de hacer un pedido.
Supremo, visiblemente molesto por lo ocurrido, decidió compartir la incómoda experiencia.
Según su relato, ingresaron al restaurante con la intención de comer, pero el personal del local no solo evitó atenderlos, sino que eventualmente los expulsó del establecimiento bajo la presunción de que eran migrantes.
«Fuimos a dos restaurantes y no quisieron atendernos porque pensaron que éramos migrantes; incluso nos pidieron que nos fuéramos del local», expresó Supremo con gran indignación, lamentando la situación que vivieron.
Shin Fujiyama y Supremo denuncian discriminación en restaurante mexicano