San Salvador. El japonés Shin Fujiyama, conocido por su dedicación a la educación infantil en Honduras, ha anunciado cuándo regresará al país tras completar su reto de 3,000 kilómetros para recaudar fondos.
Fujiyama, quien comenzó su travesía el 15 de julio, ha estado corriendo desde la frontera entre Estados Unidos y México hasta San Pedro Sula, con el objetivo de apoyar la educación en Honduras.
Hasta ahora, el filántropo ha atravesado México, Guatemala y se encuentra en suelo salvadoreño, donde ha sido recibido como un héroe.
En una reciente publicación en su redes sociales, Fujiyama anunció que la fecha de regreso a Honduras, será el 27 de octubre, marcando el final de su inspirador desafío.
Shin Fujiyama se ha convertido en un símbolo de lucha y compromiso en su misión de mejorar la vida de miles de niños hondureños a través de la educación.
Desde el inicio de su recorrido, ha enfrentado numerosos obstáculos, pero su pasión por la educación ha inspirado a miles de personas que han seguido su viaje a través de las redes sociales.
Los organizadores han resaltado la importancia de unir esfuerzos para lograr la meta de construir 10 centros educativos, que forman parte de su ambicioso proyecto de mil escuelas en Honduras.
La comunidad ha mostrado un gran apoyo, y se espera que su participación aumente la visibilidad y el respaldo para esta causa.
Fujiyama también ha hecho un llamado a quienes deseen contribuir a su misión, recordando que las donaciones pueden realizarse a través del sitio web my.shhkids.org/3000.
A medida que avanza en su recorrido, el youtuber continúa motivando a muchos a unirse a su causa, brindando mejores oportunidades educativas a los niños hondureños.