Farándula. El japonés Shin Fujiyama, conocido por su compromiso con la educación de los niños en Honduras, ha revelado cuándo regresará al país tras completar su reto de 3,000 kilómetros para recaudar fondos.
Fujiyama, quien partió de Honduras el pasado 15 de julio, ha estado corriendo desde la frontera entre Estados Unidos y México hasta San Pedro Sula, en un esfuerzo por apoyar la educación en Honduras.
Actualmente, el filántropo ya atravesó México y Guatemala, donde fue recibido como un héroe.
En una reciente entrevista, Fujiyama anunció que espera cruzar la frontera hacia Honduras entre el 27 y el 28 de octubre, marcando así la culminación de su inspirador desafío.
Shin Fujiyama sigue siendo un símbolo de lucha y dedicación en su misión de mejorar la vida de miles de niños hondureños a través de la educación.
Fujiyama se recupera
Luego de recorrer 44 kilómetros, completando el dia 89 de su reto, el influencer sufrió «un bajón de oxigenación y sus niveles de glucosa o azúcar en la sangre estaban muy bajos»
Así lo informó su equipo a través de las redes sociales de Fujiyama.
Cuerpos de rescate brindaron los primeros auxilios a Shin en la ciudad de Santa Lucía Milpas Altas, Guatemala.
Lea también: (VIDEO) Japoneses residentes en Guatemala se unen al reto de Shin Fujiyama
Shin Fujiyama decidió descansar dos días, que le permitirá recuperar fuerzas y continuar con su reto 3000 kilómetros por la educación de Honduras.