Una persona perdió la vida de manera violenta la noche del pasado martes, se trata de Brañan Ramos, empleado de la municipalidad de Yoro.
Desconocidos asesinaron a Ramos conocido también como «Cacuya», en el centro de la ciudad de Yoro.
Preliminarmente, las autoridades policiales indicaron que el empleado municipal, habría recibido dos disparos en el pecho, mismos que terminaron con su vida.
Tras dispararle, los malhechores se dieron a la fuga, de inmediato personas que estaban cerca se percataron que el joven seguía vivo y lo trasladaron de inmediato a un centro asistencial, pero lamentablemente en el transcurso falleció.
Tras conocerse su muerte, amigos, familiares y conocidos lamentan este terrible crimen y describen a Brañan Ramos como una persona muy servicial y amable.
«Hoy el pueblo de Yoro está de luto por la pérdida de Bryan, una persona increíblemente sociable y querida, que siempre tenía una sonrisa y una palabra amable para todos», expresa uno de los mensajes en redes sociales.
Los pobladores de Yoro, piden a las autoridades que investiguen quien cometió este crimen y que hagan justicia en este caso.
Hasta el 30 de junio de 2024 se registraban en Honduras 121 muertes violentas de mujeres y femicidios, según los medios de comunicación impresos y digitales.
Hasta el 30 de junio de 2024 registramos 14 homicidios múltiples, donde han perdido la vida 45 personas, donde 9 eran mujeres y 36 eran hombres.