Seis turistas murieron en una habitación de un hotel lujoso del centro turístico de Bangkok, indicó la policía de Tailandia.
De acuerdo a un testigo anónimo, se trataría de tres hombres y tres mujeres de origen vietnamitas y estadounidense-vietnamitas.
Según explicó el parte policial, la muerte de estas personas hombres y mujeres, está relacionada con «una sustancia tóxica».
Algunas de las víctimas estaban en Tailandia por primera vez, mientras que otros ya habían viajado a este país del sureste asiático, añadió.
La policía indicó en un comunicado que estaba investigando la escena del crimen y las causas de las muertes.
Las víctimas habían estado tomando café y té y tenían las maletas preparadas para dejar el hotel hoy, según detalló el canal público Thai PBS.
El drama se produjo en el hotel de lujo Grand Hyatt Erawan del barrio de Ratchaprasong, conocido por sus centros comerciales y el templo de Erawan.
El primer ministro, Srettha Thavisin, ordenó una investigación urgente de lo ocurrido y acudió al hotel, situado en una turística y concurrida área de Bangkok, para seguir de cerca las pesquisas.
Este tipo de sucesos no son habituales en Tailandia, aunque en los últimos años se han producido graves tiroteos, incluido uno el pasado octubre perpetrado por un menor de 14 años que mató a tres personas en un centro comercial de Bangkok.