El creador de contenido José Carlos Troches, mejor conocido como “Fancony”, ha generado inquietud entre sus seguidores luego de reaparecer en redes sociales con un notorio cambio físico tras someterse a una cirugía ortognática.
En un reciente video compartido en la cuenta de Facebook de Los Hijos de Morazán, Fancony se mostró con una apariencia más delgada y con el rostro visiblemente afectado por el proceso postoperatorio.
La intervención, realizada por la doctora Gaby Durón, tuvo como objetivo mejorar su funcionalidad dental y armonizar su perfil facial.
Ya que presentaba una condición conocida como perfil clase tres, en la que la mandíbula está adelantada.
A pesar de que este procedimiento busca mejorar su calidad de vida, muchos de sus seguidores han expresado preocupación por su estado, comentando que luce “demacrado”.
Sin embargo, Fancony ha tratado de tranquilizarlos, explicando que aún se encuentra en recuperación y que el proceso de desinflamación tomará tiempo.
Fancony inicia tratamiento de ortodoncia
A través de su cuenta de Instagram, donde acumula más de 141,000 seguidores, el influencer compartió que ha iniciado la segunda fase de su transformación: el tratamiento de ortodoncia.
“Comienzo con el proceso de ortodoncia. Me siento extraño, falta que se desinflame el área por la operación, pero ya ando brackets. ¡Qué locura!”, expresó en un video, mostrando su nueva apariencia.
Con este procedimiento, Fancony espera mejorar tanto su salud bucal como su autoestima, tras haber lidiado durante 33 años con su problema de mordida.
Mientras sigue su proceso de recuperación, sus seguidores continúan atentos a su evolución y a los cambios que traerá esta nueva etapa en su vida.
View this post on Instagram