Un momento de tensión vivieron los comensales del restaurante Fly Dining Puerto Rico cuando uno de los cables estabilizadores de la plataforma se desprendió a más de 30 metros de altura en San Juan.
El incidente ocurrió mientras sonaba la canción «Pump It Up» y fue captado en video por Rayshun Bowers, una turista que celebraba su cumpleaños en el lugar.
De esa forma, video, difundido en redes sociales, muestra la reacción de los clientes al percatarse del percance.
«Literalmente casi perdemos la vida», escribió Bowers en su publicación de Facebook, donde detalló el miedo que sintió durante su brunch.
Fly Dining responde al incidente
Tras la viralización del suceso, la administración de Fly Dining Puerto Rico emitió un comunicado en el que confirmó la falla, asegurando que el cable desprendido no estaba vinculado a la grúa principal de la estructura.
«Gracias a nuestros sistemas de seguridad, no hubo riesgo para los clientes ni para el personal», señalaron.
Como medida preventiva, el establecimiento suspendió temporalmente sus operaciones mientras se realizan inspecciones técnicas.
Lea también: VIDEO: Mujeres se van a los golpes en la playa
¿Cómo funciona el restaurante volador?
Fly Dining Puerto Rico ofrece una experiencia gastronómica extrema al elevar una plataforma mediante una grúa a más de 30 metros de altura.
Con capacidad para 24 personas, los comensales disfrutan de menús que incluyen desayunos, almuerzos y cenas, además de bebidas y cócteles servidos por un bartender, con música de DJ en vivo.