San Pedro Sula. El Centro Nacional de Despacho (CND) de la Empresa Nacional de Energía Eléctrica (ENEE) publicó los cortes de energía en Honduras para este sábado 7 de septiembre.
De acuerdo a las autoridades los cortes serán en Tegucigalpa, capital de Honduras, donde diferentes partes se verán afectadas ya que estarán sin fluido eléctrico.
Asimismo, detallaron que las interrupciones de energía eléctrica serán desde las 8:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde.
La ENEE detalló mediante la cuenta oficial de X, antes Twitter de ENEE Distribución: “Con el objetivo de mantener en óptimas condiciones el sistema eléctrico y la continuidad en el servicio de energía, conozca las zonas que estarán en mantenimiento el sábado 07 de septiembre de 2024″.
Cortes de energía
- Distribuidora Carsa
- Aldea La Cañada
- Bloques Sa
- Maya TM
- Universidad Tecnológica de Honduras (UTH)
- Col. Venecia
- Altos de la Venecia
- Residencial Paris
- Col. Víctor Ardón
- Garsol
- Maderas de Olancho
- Ciudad Jardín
- Residencial Brene
- Col. Bella Oriente
- Estadio Emilio Larach
- Instituto Técnico Honduras
- Col. Guaymuras
- Centro comercial Villas del Sol
- Fabrica de Lácteos Sula
- Residencial Portales
- Residencial Honduras
- Unitec
- Paseo las Campanas
- Residencial El Tablón
- Aldea El Suntule
- Parte de Montaña de Azacualpa
- Los Pinos sector A y B
- Residencial Lomas del Dorado
- Zonas Aledañas.