El Salvador. Al menos nueve personas fallecieron, entre ellos un funcionario acusado de un desfalco de 35 millones de dólares, en un trágico accidente aéreo, cuando una aeronave procedente de Honduras se estrelló en en Pasaquina, La Unión, El Salvador
El grupo transportaba al salvadoreño, Manuel Coto Barrientos, capturado en Choluteca, Honduras, en un vuelo que terminó en tragedia y ha dejado de luto a El Salvador.
La Policía Nacional Civil (PNC) confirmó el deceso de las víctimas tras varias horas de búsqueda, logrando ubicar los restos de la aeronave y los cuerpos.
Aunque las causas del accidente aún no se han esclarecido, el presidente de El Salvador, Nayib Bukele, ha prometido que se llevará a cabo una exhaustiva investigación.
Entre las víctimas se encontraban oficiales de alto rango, quienes dedicaron su vida al servicio de la nación, especialmente en la lucha contra la corrupción, según señaló el mandatario salvadoreño.
Rostros de los fallecidos:







Lea también: VIDEO: Putin da su respaldo a Kamala y Trump reacciona desconcertado

La nación llora la pérdida de estos héroes, cuyas vidas quedaron truncadas en medio de su deber por salvaguardar la justicia.