25.1 C
Honduras
domingo, abril 20, 2025

«Robo a mano armada»: Juan Saybe, vicepresidente de la Fenafuth

Ciudad de México. El vicepresidente de la Fenafuth, Juan Saybe, se mostró molesto luego del partido entre Honduras vs México y consideró el encuentro como un «robo a mano armada».

Saybe fue consultado sobre lo que opinaba del polémico enfrentamiento donde México le ganó a Honduras en la tanda de penales.

«Lo de ellos es un descaro, estoy de acuerdo usted considera que se perdió tanto tiempo, ustedes celebren, si les gusta ganar así esta bien», dijo.

Asimismo, agregó: «hablan que venimos a defender el 2-0 es lógico, ustedes tampoco hicieron un tiro al marco en Tegucigalpa, los felicito, ojalá les vaya bien en la Copa América».

De la misma manera, aseveró que se siente molesto, «si yo vengo y me meten tres goles yo aplaudo eso es justo, pero que venga un árbitro a decidir dar 9 minutos y después once y repetir tres veces un penal, eso es una sinvergüenzada».

«Nos vamos sin quejas de la atención en este país, mi queja es es contra la estructura que mantiene Concacaf que a fuerza tienen que clasificar a México».

Igualmente, aseguró que «a Canadá le pasó lo mismo, la idea clara era meter a Canadá y a México a la Copa América, aquí el VAR funciona para quienes les conviene».

Lea también: “Es una vergüenza”: Mira las reacciones de periodistas tras gane polémico de México ante Honduras

«Lo del martes fue un robo a mano armado en mi vida había visto un robo así», finalizó comentando Juan Francisco Saybe.

Más Noticias de El País

Marathón y Génesis FC empatan 0-0 en el estadio Yankel Roshental

San Pedro Sula, 19 de abril de 2025 – La jornada 16 del Torneo Clausura 2025 de la...

La Zurda Bendita: James Rodríguez y el Padre que Bendice al León

León, Guanajuato.- Minutos antes de saltar a la cancha del estadio Nou Camp, James Rodríguez se detiene frente a...

Choco Lozano tendrá una nueva oportunidad en Santos Laguna

El delantero hondureño Antony “Choco” Lozano atraviesa un momento complicado en el Santos Laguna tras superar una lesión...

Real Madrid queda fuera de semifinales de Champions por primera vez en cinco años

Deportes. El Real Madrid quedó eliminado de la Liga de Campeones tras caer 1-2 frente al Arsenal en...