17.7 C
Honduras
lunes, abril 21, 2025

Real España y Diriangén, duelo de colistas en la Copa Centroamericana

Tegucigalpa. Real España y Diriangén, se enfrentarán este jueves en un duelo de colistas en la tercera fecha del Grupo C de la Copa Centroamericana de Clubes de la Confederación Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (Concacaf).

El equipo sampedrano llega a su compromiso con escasas posibilidades de continuar en la competición, luego de las derrotas sufridas ante Comunicaciones y Herediano, que lo tienen en la última posición del grupo C.

Diriangén, que ha jugado tres patidos, es penúltimo del grupo con un punto, superado por los salvadoreños del Águila, que tienen tres.

El grupo lo lidera Herediano, con siete unidades, seguido con seis por Comunicaciones, que este miércoles se enfrenta con Águila.

Un empate entre Comunicaciones y Águila dejaría eliminado de la competición al Real España, que tiene como timonel al uruguayo Julio Rodríguez.

Posibles alineaciones:

Real España: Michael Perelló; Carlos Mejía, Davrón García, Anfronit Tatum; Jhow Benavídez, Miguel Carrasco, Mayron Flores, Franklin Flores, Juan Vieyra; Daniel Carter y Rai Villa.

Lea también: Olimpia gana ante el FAS y sueña con clasificar a la siguiente ronda de la Copa Centroamericana

Diriangén: Alonso Quesada; Melvin Hernández, Luis Copete, Erick Téllez, Tomás Álvarez; Jonathan Moncada, Luis Coronel, Jonathan Zapata, Jason Coronel; Leonel Buter y Francisco Flores.

Más Noticias de El País

Marathón y Génesis FC empatan 0-0 en el estadio Yankel Roshental

San Pedro Sula, 19 de abril de 2025 – La jornada 16 del Torneo Clausura 2025 de la...

La Zurda Bendita: James Rodríguez y el Padre que Bendice al León

León, Guanajuato.- Minutos antes de saltar a la cancha del estadio Nou Camp, James Rodríguez se detiene frente a...

Choco Lozano tendrá una nueva oportunidad en Santos Laguna

El delantero hondureño Antony “Choco” Lozano atraviesa un momento complicado en el Santos Laguna tras superar una lesión...

Real Madrid queda fuera de semifinales de Champions por primera vez en cinco años

Deportes. El Real Madrid quedó eliminado de la Liga de Campeones tras caer 1-2 frente al Arsenal en...