Tegucigalpa. El Real España recibirá este miércoles al Águila de El Salvador, en un juego sin trascendencia para ambos equipos, del grupo C, porque ya están eliminados, correspondiente a la cuarta fecha de la Copa Centroamericana de Clubes de la Concacaf.
El equipo sampedrano, que el lunes anunció la destitución de su entrenador, el uruguayo Julio «Palomo» Rodríguez, quien fue sustituido por el nacional José Valladares, llega a su último partido en la Copa Centroamericana situado en el quinto lugar (último), con un punto en tres partidos.
Su rival salvadoreño, con solo un triunfo, es tercero con tres enteros, superado por el Herediano, de Costa Rica, con siete, y el Comunicaciones, de Guatemala, con nueve.
El otro equipo del grupo es el Diriangén, de Nicaragua, también eliminado de la competición, que cerró su participación con dos puntos.
Lea también: Real España confirma la separación del “Palomo” Rodríguez
El Real España buscará dar vuelta a la página después del bajo rendimiento en la Copa Centroamericana de Clubes, lo que también ha evidenciado en el torne Apertura hondureño, en el que ocupa la octava casilla con seis.
Posibles alienaciones:
Real España: Michael Perelló; Franklin Flores, Devron García, Anfronit Tatúm, Wisdow Quaye, Rai Villa, Mayron Flores, Carlos Mejía, Jhow Benavídez, Darixon Vuelto y Daniel Carter.
Entrenador: José Valladares (HON).
Águila: Rafael García; Fredy Espinoza, Julio Sibrián, Roland Rodríguez, Kevin Melara; Santos Ortiz, Melvin Cartagena, Gerson Mayén, Darwin Cerén; Davier Riascos y Lucas Ventura.
Entrenador: Ernesto Corti (ARG).