San Pedro Sula. ¿Real España se cae?, es la interrogante que se hace la afición, luego de sufrir una dolorosa derrota 3-0 ante el Marathón y quedar a las puertas de ceder el primer puesto del Torneo Apertura 2024.
Los aurinegros dieron una pobre imagen en el clásico sampedrano y eso provocó la molestia de sus parciales, pues temen se repita la historia de los últimos años en donde toman la cima, pero en el cierre la pierden.
“Gracias a todos los aficionados que nos acompañaron anoche (sábado) al estadio. Les debemos una disculpa por el mal juego de anoche. Estoy seguro que solo fue una mala noche y que vamos a reaccionar más temprano que tarde», dijo Burbara.
Asimismo, agregó. «A la barra, gracias por ese apoyo al final del juego. No nos desenfoquemos, nuestro objetivo sigue siendo el mismo”, dijo en sus redes, el presidente del club, Elías Burbara.
«Marathón es un buen equipo»
Por su parte, el entrenador Jeaustin Campos, justificó y dio valoraciones sobre el resultado. “Me parece que Marathón es un buen equipo, encontró situaciones de gol, las fabricaron, no fue nuestro día”, dijo el tico.
Campos fue claro: “tenemos que darle vuelta a la página, uno no quiere recibir golpes como estos, les dije a los muchachos que tuvimos una piedra en el camino y que esto nos sirva para enfrentar lo que viene”.
Para el entrenador aurinegro, a pesar del marcador, el equipo no jugó mal. “Hemos jugado un buen partido, me parece grosero el marcador por cómo jugamos y la pelota no entra”.
“Nosotros pedimos disculpas, es una situación que duele”, cerró el técnico. Ahora el Real España se alista para medirse el miércoles al Olimpia en la capital.