San Pedro Sula. Luego de las declaraciones de Fabio Lobo, hijo del expresidente Porfirio Lobo Sosa, en el juicio contra Juan Orlando Hernández, ha provocado un asombro en la población hondureña y muchas personas han reaccionado.
La exesposa de Fabio Lobo, Gaby Alemán, compartió a través de su cuenta de X, antes Twitter, que las palabras del testigo son falsas.
«Hay seis cosas que el Señor aborrece y siete que le son detestables. Y entre ellas está la lengua que miente, y el testigo falso que propaga mentiras. Cómo madre y como ex nuera, de un gran ser humano muy respetable y excelente abuelo, cómo lo es ‘Don PP’ me siento indignada y solo puedo decir, que no tiene perdón de Dios un Hombre que nunca pensó en su familia», enfatizó.
Gaby Alemán compartió un versículo bíblico: «El testigo falso no quedará sin castigo, y el que habla mentiras, no escapará».
Lobo aseguró que su padre recibió dinero del narcotráfico
Fabio Lobo, condenado en 2017 a 24 años de prisión, expresó el jueves ante la justicia de EE.UU. que su padre recibió beneficio de «Los Cachiros» a cambio de protección.
Cabe mencionar que Fabio Lobo es un narcotraficante confeso que funge como testigo el el juicio de Hernández.
En sus declaraciones se han visto implicados una serie de políticos hondureños, entre ellos Porfirio Lobo Sosa también expresidente de Honduras y padre de Fabio.
Por su parte, el exmandatario Porfirio Lobo Sosa rechazó las declaraciones de su hijo en el juicio contra JOH por narcotráfico.
Lea también: Expolicía condenado por narcotráfico fue el testigo 11 en juicio contra JOH
«Ahí está, es uno más de estos delincuentes que habla tonteras allá y yo rechazo categóricamente las aseveraciones, lo que ha dicho mi hijo», expresó «Pepe» Lobo.