Badabun es un canal de YouTube que se hizo famoso por su programa “Exponiendo infieles”.
Sin embargo tuvieron denuncias y crisis económicas que los llevaron a una situación crítica.
Los últimos capítulos que encuentras en su canal son de hace cinco años, pero aún tiene 47.4 millones de suscripciones.
Los escándalos de Badabun

En 2019, ex protagonistas denunciaron la violencia y el abuso que vivieron al trabajar en la empresa de entretenimiento.
Ellos decidieron contar sus versiones y tocaron temas desde acoso sexual hasta explotación laboral.
La “chica Badabun”, Lizbeth Rodríguez también habló a través de historias en su cuenta de Instagram.
Lizbeth mencionó que se sentía limitada por las normas del canal y pidió consejos a sus seguidores, dejando entrever una renuncia por su parte.
Pero el problema más grande fue un tiempo después con un caso que llegó hasta la vida real. Era un matrimonio que terminó por desmoronar a Lizbeth frente a cámaras.
El capítulo 64 marcó un punto final de “Exponiendo infieles”
Una fan del famoso Badabun, hizo una investigación exhaustiva sobre los supuestos novios y descubrió que sus identidades eran falsas.
Ella misma expuso en Facebook a la página mencionando: “Dejen de compartir los videos de Exponiendo infieles que se ven reales”. Incluso uno de los involucrados le respondió confesando que todo era mentira.
De la fama al olvido

Lo que empezó como un proyecto universitario de cinco estudiantes y se convirtió en un canal de YouTube famoso a nivel mundial, en la actualidad es poco visto.
Su contenido sigue en las plataformas de entretenimiento pero debido a los escándalos en los que se vieron envueltos, ahora han quedado en el olvido.