El cantante Enrique Iglesias ha generado preocupación entre sus seguidores tras su más reciente aparición pública, en la que luce visiblemente más delgado.
Las imágenes, difundidas en redes sociales, rápidamente se hicieron virales, provocando una oleada de comentarios sobre su estado de salud.
Enrique, de 49 años, apareció recientemente en Music Awards en España. Sin embargo, lo que más llamó la atención no fue la noticia de su regreso a los escenarios, sino su apariencia física.
Usuarios de distintas plataformas no tardaron en reaccionar, señalando que el intérprete de «Bailando» y «Hero» luce «extremadamente delgado» y «diferente».
«Se lo está acabando la Kournikova», «que le paso a Enrique Iglesias» y «Se ve irreconocible» son algunos de los comentarios que inundaron publicaciones.
Hasta el momento, Enrique Iglesias no ha ofrecido declaraciones sobre su evidente cambio físico.
El artista, quien se ha mantenido relativamente alejado de los reflectores en los últimos años para enfocarse en su vida familiar junto a Anna Kournikova.
La enfermedad que arrastra al cantante
Iglesias vive un momento dulce en lo profesional gracias a los compromisos musicales que tiene en su agenda.
El artista, que ha estado ausente una temporada por problemas de salud, está focalizado en la ansiada y esperada gira internacional, The Trilogy Tour, donde compartirá escenario con cantantes del calibre de Ricky Martin y Pitbull.
Lea también: VIDEO: Señora vive su «experiencia religiosa» al ser besada en la boca por Enrique Iglesias
Un tour que arrancará el próximo mes de octubre y que aterrizará en Estados Unidos y Canadá.
Sin embargo, ha salido a la luz la exclusiva y rara enfermedad que sufre el hijo de Julio Iglesias, una patología muy desconocida por la sociedad.
El artista sufre una afección genética llamada ‘situs inversus’ (posición invertida, según su traducción del latín).
La enfermedad que arrastra Enrique Iglesias: 20.000 personas la sufren