Eduardo Colindres, el asistente del alcalde de San Pedro Sula, dio sus primeras declaraciones desde el Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS), luego de ser víctima de un atentado criminal.
Desde la camilla en la sala de recuperación, Eduardo Colindres agradeció a las personas que han estado pendientes de su salud.
«Agradezco mucho al pueblo hondureño por todo el apoyo, gracias por todas sus oraciones», expresó.
De igual manera, manifestó que espera se haga justicia «Ya basta de perseguir a las personas humildes, ya basta de tanta violencia en nuestro país», apuntó.
El vídeo fue compartido por el alcalde Roberto Contreras quien ha estado acompañándolo desde ayer, que sufrió el atentado en el interior de su casa.
Gatilleros intentaron irrumpieron en la casa de habitación de Eduardo Colindres, en la colonia Monte Fresco, disparándole y dejándolo mal herido .
«Lamento el atentado contra uno de mis asistentes, gracias a Dios él está fuera de peligro», expresó Roberto Conteras.
De igual manera, Contreras manifestó, «Tenemos temor por nuestra vida».
Reveló que, personalmente ha recibido amenazas a muerte, «mis noches han sido difíciles, serán las autoridades encargadas de la investigación quienes darán el informe correspondiente», dijo.
«Me está amenazando una mafia internacional con tentáculos en San Pedro Sula, pero no vamos a descansar hasta que este grupo criminal caiga en manos de la justicia, sabemos quienes son, operan desde esta ciudad», expresó.
Asimismo, indicó que seguirá luchando por San Pedro Sula y pide a la población sus oraciones.
Cabe mencionar, que Eduardo Colindres, fue trasladado hasta el Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS), para ser atendido de inmediato.