18.5 C
Honduras
domingo, abril 20, 2025

Primer paso para la selección de Honduras: ganar en la Guyana Francesa

San Pedro Sula. La travesía comenzó desde Palmerola hasta la Guyana Francesa en Sudamérica, muy cerca de la desembocadura del extenso río Amazonas, allí Honduras comienza a jugarse la continuidad en la Liga de Naciones de la Concacaf.

Tras la derrota aplicada por Jamaica en la última fecha de la competencia, el camino se la ha complicado al equipo de Reinaldo Rueda.

Honduras está obligada a ganar esta tarde al combinado de Guyana Francesa y a esperar qué sucede entre Nicaragua y Jamaica horas más tarde.

Los hondureños comenzaron con buen pie la nueva edición de la Liga de Naciones goleando 4-0 a Trinidad & Tobago, pero luego llegó Jamaica a bajar las revoluciones en el Chelato Uclés derrotando a la H por 1-2.

Por su parte, los guyaneses cayeron en su casa por la mínima diferencia ante Nicaragua en lo que resultó ser la primera sorpresa en este grupo, y luego viajaron a Bacolet para empatar sin goles ante Trinidad & Tobago.

Lea también: (VIDEO) Así fueron los tres goles de Luis Palma con el Celtic en partido amistoso

Esperanzas de avanzar a la siguiente ronda aún tienen, solo que cerrarán la cuarta jornada en Managua.

El partido entre Guyana Francesa vs. Honduras está programado para la 1:30 p.m. en el Estadio Municipal Omnisport y lo Transmitirá Tigo Sports.

Más Noticias de El País

Marathón y Génesis FC empatan 0-0 en el estadio Yankel Roshental

San Pedro Sula, 19 de abril de 2025 – La jornada 16 del Torneo Clausura 2025 de la...

La Zurda Bendita: James Rodríguez y el Padre que Bendice al León

León, Guanajuato.- Minutos antes de saltar a la cancha del estadio Nou Camp, James Rodríguez se detiene frente a...

Choco Lozano tendrá una nueva oportunidad en Santos Laguna

El delantero hondureño Antony “Choco” Lozano atraviesa un momento complicado en el Santos Laguna tras superar una lesión...

Real Madrid queda fuera de semifinales de Champions por primera vez en cinco años

Deportes. El Real Madrid quedó eliminado de la Liga de Campeones tras caer 1-2 frente al Arsenal en...