18.9 C
Honduras
domingo, abril 20, 2025

¿Por qué a Peso Pluma le gustan las mujeres rubias?

Es verdad que el mexicano Peso Pluma además de ganarse el título del “rey de los corridos tumbados” también tiene una fama de uno de los hombres más mujeriegos de su país.

Al parecer a Hassan, su nombre real, le resulta muy fácil cambiar de pareja.

Y es que a solo unos días de haber confirmado su ruptura con la influencer Hanna Howell, Peso Pluma ya pasó la página y podría tener un nuevo romance.

¿Solo rubias?

Algo que ha llamado la atención entre los fans de Peso Pluma es que al parecer siempre tiene una fuerte atracción por las mujeres rubias, aunque también ha hecho algunas excepciones.

Pero según videos en redes sociales, se ha visto a Peso Pluma con una nueva chica, que entra al lente de todos los medios y es nada más y nada menos que la mexicana influencer Diana Esparragoza, una linda rubia.

Aquí te mostramos algunas de las rubias que han flechado el corazón del mexicano.

Diana Esparragoza

Créditos: Excélsior

Diana se caracteriza por mantener un espíritu libre y tiene a sus seguidores acostumbrados a mostrarles todos los lujos que posee a sus 26 años.

Y es que después de viralizarse un video donde se ve a Peso Pluma tomando de la mano a Diana, los posibles rumores de un romance entre ellos no se han hecho esperar.

Y aunque ninguno de los dos ha confirmado o desmentido lo dicho, hasta el momento todo apunta a que si hay algo.

Hanna Howell

Créditos: Estilo DF

La influencer originaria de Kansas, Estados Unidos, quien además es una hermosa modelo, siendo su cuerpo y cabello rubio, unos de sus mayores atractivos.

Desafortunadamente Hanna solo estuvo de paso en el corazón de Peso Pluma.

Jeni de la Vega

Créditos: Publinews

El mexicano mantuvo una relación con Jeni de la Vega, que es conductora y tiene 29 años, quien también trabaja como modelo.

Aunque se creía que con ella Peso Pluma tendría un largo romance, pero este, al igual que la mayoría de sus amoríos, fue corto.

Maya Nazor

Créditos: Show News

Maya es una más de las ex de Hassan que se suma a la lista, ya que físicamente también posee una melena rubia.

Y es que a decir verdad no se puede negar que Maya, que también es empresaria, es un encanto de mujer. Y aunque Maya vive una nueva faceta como madre, su belleza es incomparable.

Más Noticias de El País

Dayana Mendoza desata polémica por críticas a figuras religiosas

Dayana Mendoza, Miss Universo 2008 y una de las mujeres más admiradas de Venezuela, ha generado una ola...

Cantante costarricense Toledo fue detenido en Honduras, esto se sabe

Tegucigalpa, Honduras – El cantante costarricense Toledo fue detenido e ingresado a un centro de detención en Honduras...

Artistas del reguetón cruzan fronteras musicales con temas de fe

Lo que antes parecía impensable en el género urbano hoy es una realidad en crecimiento: reconocidos exponentes del...

¿Problemas en el paraíso? Ángela Aguilar borra de Instagram fotos con Christian Nodal

Ángela Aguilar, una de las voces más influyentes de la música regional mexicana, ha dejado boquiabiertos a sus...