En el bulevar del Norte de la ciudad industrial un joven vende horchata de coco con traje formal y su título universitario en mano.
José Oswaldo Rodríguez Morán, es uno de los jóvenes que culminaron sus estudios universitarios en la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), campus Cortés.
El joven entusiasta se graduó ayer de Licenciado en Contaduría pública, en una ceremonia celebrada en la el salón Centro de Convenciones de Emprendedores, de la Cámara de Comercio e Industrias de Cortés (CCIC).
El joven llamó la atención de varias personas que pasaban por la calle a las afueras de la salida al municipio de Puerto Cortés.

Lo que más llamó la atención de los sampedranos fue el hecho de que el joven, sin importar el sol y las altas temperaturas, ofreciera su producto con una sonrisa de orgullo por su logro académico.
Las fotos rápidamente se difundieron en las redes sociales, ya que lamentablemente la misma situación comenzó a repetirse en nuestro país.
En la sección de comentarios, algunos usuarios comentaron sobre la situación actual, destacando que el joven perseveró ante las dificultades.
“La he comprado muchas veces, estoy pensando en comprar unas cuantas docenas para vender en mi empresa”, “La he comprado varias veces, está muy rica” y “La horchata es la mejor”, son algunos comentarios.