Autoridades cerraron el paso a occidente a la altura de Quimistán Santa Bárbara, luego que el puente ubicado en Tejeras se derrumbara.
El derrumbe se registró el pasado domingo en horas de la tarde, debido a las constantes lluvias registradas en la zona occidental de Honduras.
Lea También: Declaran Estado de Emergencia Climática en San Pedro Sula
Varios sectores han quedado incomunicados, especialmente en el occidente del país, en donde se han registrado intensas lluvias por la depresión tropical Julia.

Derrumbes, deslizamientos e inundaciones
Los deslizamientos y derrumbes se han suscitado en varios sectores, así lo dieron a conocer, los turistas que regresaban de distintos puntos del país.
Unos 10 departamentos se encuentran en Alerta Roja, ya que debido a las torrenciales lluvias, los caudales de los ríos se han desbordado y causado inundaciones.
Copeco extendió por 24 horas a partir de las 9:00 de la mañana de este lunes la alerta máxima para diez departamentos de Honduras y amarilla para el resto del país.
Se mantienen en alerta roja los departamentos de Lempira, Santa Bárbara, Copán, Ocotepeque, Intibucá, La Paz, Cortés, Choluteca, Valle y El Paraíso.
Entre tanto, bajo alerta amarilla permanecen los departamentos de Atlántida, Yoro, Comayagua, Francisco Morazán, Olancho, Colón, Islas de la Bahía y Gracias a Dios.
La depresión tropical Julia se encuentra ubicada al sur de la ciudad Nueva Ocotepeque, seguirá su trayectoria e ingresará al sureste de Guatemala.
Se prevé que pierda fuerza en Honduras y las lluvias comiencen a disiparse en horas de la noche.