Tegucigalpa. Los equipos Motagua y Águila de El Salvador se enfrentarán esta tarde en busca de un boleto para la próxima Copa de Campeones de la Concacaf 2025.
El partido se llevará a cabo este martes a las 6:00 p.m. en el Estadio Nacional de Tegucigalpa.
Para garantizar la seguridad de los jugadores y aficionados que asistan al coloso capitalino, la Policía Nacional ha anunciado la disponibilidad de más de 500 agentes, quienes estarán distribuidos en varios anillos de seguridad, desde el interior hasta las calles aledañas al estadio.
Asimismo, informaron que las calles de acceso al Nacional se cerrarán a partir de las 4:00 p.m., momento en que también se abrirán los portones para el público.
Entre las prohibiciones para los asistentes al encuentro internacional se encuentran armas de fuego, objetos láser, productos pirotécnicos, mantas, banderas y botellas de cualquier tipo.
Este partido marca el primer enfrentamiento internacional entre ambos clubes. El FC Motagua llega al encuentro invicto en sus últimos tres partidos, habiendo sumado tres empates.
El equipo hondureño buscará mejorar su actuación en la edición 2023 y avanzar en la ronda de Play-In, destacando a Rubilio Castillo como su máximo goleador con tres tantos en la campaña.
Por su parte, el CD Águila intentará mantener su buena racha en la competición, habiendo ganado tres de sus últimos cinco partidos y registrado cuatro vallas invictas en seis encuentros.
Carlos Salazar, Blas Sosa y Dionatan Machado son los máximos goleadores del equipo, con dos goles cada uno en la Copa Centroamericana 2024.