Tegucigalpa. El exdesignado presidencial Salvador Nasralla fue juramentado este martes por el Consejo Central Ejecutivo del Partido Liberal (CCEPL).
Asimismo, juramentaron a otros diputados que salieron electos por el Partido Salvador de Honduras (PSH), que, ahora formarán parte de la bandera rojo y blanco.
El evento se llevó a cabo este martes en horas del mediodía en la sede del Partido Liberal en Tegucigalpa, capital de Honduras.
Igualmente, junto a Nasralla, también se unieron al Partido Liberal, Iroshka Elvir, Joshy Toscano y otras figuras del PSH.
En el evento el también narrador deportivo expresó: «No se puede lograr la unidad del pueblo hondureño si no se unifica primero la casa y mi casa es el Partido Liberal, esa unidad nos traerá cada cuatro años, victoria tras victoria», dijo.
Asimismo, agregó: «Mis metas son para todo el pueblo hondureño, trabajo, seguridad, salud y educación; seguiré luchando dentro del Partido Liberal, por los principios liberales, la libertad de empresa, de expresión, seguridad jurídica y seguridad alimentaria», agregó.
De la misma manera, destacó: «Moriré sin importar las circunstancias, para defender y enarbolar la bandera rojo, blanco, rojo, cumplir sus lineamientos, declaración de principios, respetar nuestra militancia y dirigencia».
Lea también: “Luis Zelaya sería el caballo de Troya de Libre”: Mario Segura