San Pedro Sula. Una nueva masacre sacudió San Pedro Sula este miércoles, dejando cuatro personas muertas en la colonia Cerrito Lindo, ubicada en el sector Rivera Hernández.
Entre las víctimas, se encuentra un menor de 15 años, identificado como Franklin Mateo. Las otras tres víctimas aún no han sido identificadas.
De acuerdo con los primeros informes, un grupo de al menos siete individuos fuertemente armados llegó al lugar a bordo de una camioneta y vestidos con uniformes militares.
Sin previo aviso, abrieron fuego contra las personas que se encontraban en la vivienda, dejando uno de los cadáveres en la entrada.
Posteriormente, los responsables se dieron a la fuga con rumbo desconocido.
Autoridades policiales ya se encuentran en la escena del crimen para realizar las primeras pesquisas.

Masacres en Honduras
Este violento suceso marca la undécima masacre en lo que va del año en Honduras, que deja un total de 41 víctimas, incluyendo mujeres y menores de edad.
Lea también: Sobreviviente del accidente aéreo en Roatán: «Recuerdo todas las caras, cada uno de ellos»
Los departamentos más afectados por estos hechos han sido Francisco Morazán, Olancho, Comayagua, Yoro, Ocotepeque y Colón.
Además, los municipios de Juticalpa, Catacamas y el Distrito Central siguen siendo áreas con altos niveles de criminalidad.
La situación de violencia en el país continúa empeorando, con un creciente número de víctimas de homicidios múltiples, como lo ocurrido en este trágico episodio en San Pedro Sula.