San Pedro Sula. Una importante alianza estratégica que une a tres instituciones comprometidas con el bienestar de la sociedad se firmó este miércoles, teniendo como protagonistas al Hospital Quirúrgico Barandillas, Optimus Card y UTH.
La firma de este acuerdo tuvo lugar en el Salón Armenta de UTH, en San Pedro Sula, y marca el inicio de una colaboración que transformará el acceso a la salud y a la educación en el país.
Este acuerdo refleja el compromiso conjunto de estas instituciones por ofrecer soluciones que impacten de manera positiva la calidad de vida de los estudiantes de UTH y afiliados de Optimus Card.
El objetivo es brindar acceso a servicios médicos de alta calidad y a formación educativa, generando un círculo de bienestar que potencia la salud y el desarrollo profesional, al igual que la exclusividad con las compañías.
Como parte de esta alianza, los usuarios de Optimus Card podrán disfrutar de los siguientes beneficios en el Hospital Quirúrgico Barandillas.
- 10% de descuento en tomografías y ultrasonidos.
- 10% de descuento en consultas con médicos generales.
- 15% de descuento en servicios de laboratorio clínico.
Asimismo, UTH extiende su apoyo a la formación de los profesionales del mañana con los siguientes descuentos:
- 20% de descuento en programas de pregrado en UTH.
- 15% de descuento en programas de posgrado en UTH.
Además, UTH brindará capacitaciones gratuitas en habilidades blandas u otros para los colaboradores del hospital.
«Para nosotros es un honor y un privilegio formar parte de esta alianza estratégica con el Hospital Quirúrgico Barandillas, que no solo refuerza nuestra misión de ofrecer beneficios en salud, sino que también responde a la necesidad de proporcionar oportunidades educativas accesibles. Creemos firmemente que la salud debe estar al alcance de todos, y con este convenio buscamos poner la salud y el bienestar de las personas en primer plano», declaró Julio Valladares, representante de Optimus Card.
Por su parte, Emma Mejía Valladares, directora de Mercadeo corporativo UTH, destacó el impacto positivo que esta colaboración tendrá en el acceso a la educación y el bienestar integral de la población.
«Para UTH es un verdadero honor ser parte de esta alianza que promueve el acceso a la educación superior, y contribuye al bienestar con los servicios de salud. «Este es un paso significativo para fortalecer los lazos entre educación y salud para el desarrollo de nuestra sociedad».
«Estamos más que contentos con este nuevo logro para todas las empresas a las que representamos, con esto estamos abriendo una nueva oportunidad no solo en ahorro sino en calidad para todos nuestros miembros afiliados de Optimus Card y nuestra población estudiantil de UTH» expresó Wilmer Martínez, subdirector de Mercadeo de UTH.
Lea también: UTH inaugura su campus número 13 en Villanueva, Cortés
Una alianza con un impacto real
Con esta alianza, Optimus Card, el Hospital Quirúrgico Barandillas y UTH se consolidan como aliados estratégicos en la construcción de un futuro más accesible, saludable y educativo para todos.
Esta colaboración no solo es un avance para los beneficiarios inmediatos, sino una inversión a largo plazo en el bienestar colectivo.