Tocoa. El Olimpia, vigente campeón, venció a la Real Sociedad 2 a 0 en el estadio Francisco Martínez de Tocoa, Colón, partido correspondiente a la jornada 10 de la Liga Nacional de Honduras.
Los leones anotaron a los 58 minutos, Edwin Rodríguez, volvió a marcar en el torneo nacional y le daba la ventaja a los blancos.
Asimismo, Bryan Moya a los 95 minutos, dándole un cierre de oro al partido, anotó el definitivo 2 a 0 y le daba los tres puntos al Olimpia.
Real Sociedad, con 17 puntos, es último en la clasificación general, que incluye los puntos acumulados en el pasado torneo Apertura y el actual Clausura.
Los Potros siguen brillando
El Olancho venció al Marathón, 2 a 0, en el estadio Yankel Rosenthal de San Pedro Sula, en un partido jugado a puerta cerrada.
Los Potros anotaron gracias a Ovidio Lanza a los 48 minutos y Frelys López a los 95 minutos.
Los olanchanos con este triunfo sumaron 19 puntos y se encuentran en segundo lugar, mientras que los «verdes», están en sexto lugar con 13 puntos.
Motagua alza vuelo
Por su parte, las águilas azules del Motagua le ganaron a los Lobos de la UPN, 4 a 3, en el estadio de Comayagua, centro de Honduras.
Lea también: Los Ángeles pagará 30 millones a Vanessa Bryant por fotos del cadáver de Kobe
Los goles del Motagua fueron de Jonathan Nuñez, Eddie Hernández, Lucas Campana y Marcelo Pereira.
Mientras que en los lobos anotaron: Jefryn Macías, Jhonny Leverón y Edgar Vásquez.