Tegucigalpa. A criterio de la diputada del Partido Liberal, Kathia Crivelli, el ex designado presidencial, Salvador Nasralla, «debería de retractarse y pedir disculpas a los liberales que ha ofendido».
Lo anterior, corresponde a la precandidatura presidencial de Nasralla por el Partido Liberal, para las próximas elecciones.
Si bien, Crivelli dijo que Nasralla es bienvenido al Partido Liberal, lo considera «como alguien hiriente incluso con personas que nunca les ha hecho daño».
“Hay personas que lo que él dijo en el pasado, no lo son”, afirmó la parlamentaria.
Además, indicó que “ojala que en camino no vaya a decir que ya no quiere estar acá y que después no vaya a empezar a decir lo que siempre nos ha dicho».
Según Crivelli, «que somos corruptos, que somos narcos, que somos lavanderos».
«Osea que venga con un plan realmente diferente, un plan que no venga a tachar ni a denigrar a las personas”.
Crivelli destacó que el Partido Liberal cuenta con lo que el ex designado presidencial no ha logrado en su Partido Salvador de Honduras (PSH).
Haciendo referencia a los representantes en las mesas electorales.
“Nasralla y Maldonado tiene similar aceptación”
De acuerdo a la representante de la Juventud Liberal, Julia Talbott, dijo que en el partido mucha “gente y miembros han visto con buenos ojos la intención de Nasralla de formar parte de nuestras filas”.
Lea también: Diputado Rolando Barahona es expulsado definitivamente del Partido Nacional
“Tenemos entendido que hay compromisos de parte del abogado Yani que se comprometió a abrir las puertas del partido para que Nasralla pudiera aspirar”, expresó.
De esa manera, Salvador Nasralla, ex designado presidencial pertenecería al Partido Liberal (PL).
En tal sentido, agregó que Nasralla “tiene un nicho electoral de jóvenes independientes a quienes les extendió la invitación para que se sumen a las filas del liberalismo”.
Según Talbott han hecho estudios que reflejan que la misma aceptación que tiene Nasralla la tiene el periodista Eduardo Maldonado.