San Pedro Sula. Tras días de intensas críticas, el jugador del Charlotte Independence, Juan Carlos Obregón, respondió a los ataques virales que recibió por su desempeño en la derrota 4-0 de la bicolor ante México, en el estadio Nemesio Diez de Toluca.
«La presión es un privilegio, y son pocos los elegidos para afrontarla. A veces las cosas no salen como uno espera o planea debido a diversos factores, pero siempre hay que tener el valor de intentarlo. No es la primera vez que caigo, ni será la última», expresó en sus redes sociales.
Obregón tiene claro que estar en el ojo público es parte del proceso: «Tampoco será la primera vez que me levanto, me sacudo y me supero, ni será la última. Continuaré trabajando para alcanzar mis sueños y metas. El camino es largo y sé que lo mejor de Dios está por venir», añadió.
Lea también: Liga Nacional busca implementar el VAR y aumentar a 12 equipos en el Apertura 2025
Finalizó con un mensaje de fuerza para su país: «La selección está destinada a lograr grandes cosas, y es mi mayor honor y orgullo representar a Honduras. Siempre trabajaré para estar en el equipo y aportar».