Farándula. Liam Payne, exintegrante de One Direction, falleció el pasado 16 de octubre en Buenos Aires tras caer desde el balcón de un hotel. Luego de la tragedia, su novia, Kate Cassidy, con quien mantenía una relación desde 2022, compartió un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram.
En su declaración, agradeció el apoyo recibido y pidió privacidad para sobrellevar el dolor.
“He estado completamente perdida. Nada en los últimos días me ha parecido real. Liam, ángel mío, te he amado incondicional y completamente. Te seguiré amando el resto de mi vida”, expresó Cassidy.
A su vez, concluyó su mensaje con el número “444”, un símbolo de protección y guía en momentos difíciles.
Días antes de su muerte, Liam Payne había publicado en redes sociales imágenes de su estancia en Argentina, donde se mostraba disfrutando junto a su novia.
Sin embargo, ella había regresado a Florida dos días antes del accidente, lo que indica que las publicaciones del cantante no eran en tiempo real.
La relación entre Payne y Cassidy comenzó en octubre de 2022 y fue confirmada públicamente en una fiesta de Halloween.
Asimismo, la pareja oficializó su romance durante los British Fashion Awards, y desde entonces se mostraron abiertos en redes sociales, compartiendo momentos de su vida juntos.
Aunque hubo rumores de una ruptura en mayo de 2023, la pareja se reconcilió poco después y continuaron su relación hasta la trágica muerte de Payne.
Investigación en curso
La Fiscalía Nacional Criminal y Correccional de Buenos Aires ha abierto una investigación para esclarecer las circunstancias de la muerte del cantante.
Lea también: El padre de Liam Payne llega a Argentina para reconocer el cuerpo de su hijo
Según informes locales, se ha interrogado a cinco personas, entre ellas empleados del hotel CasaSur Palermo y dos mujeres que estuvieron con Payne antes del incidente.
Las autoridades indicaron que Payne estaba solo en el momento de la caída y sugirieron la posibilidad de que hubiera estado bajo los efectos de sustancias.
Lo anterior, debido a que se encontraron narcóticos y bebidas alcohólicas en su habitación.