No pague más de 13 lempiras en bus urbano, el incremento de tres lempiras no se hizo efectivo, según informaron transportistas.
Los representantes del rubro del transporte y del gobierno acordaron que los usuarios del transporte urbano, no debían sufrir un incremento al pasaje.
El titular del Instituto Hondureño del Transporte Terrestre (IHTT), Rafael Barahona. Dijo que la población seguirá pagando 13 lempiras de pasaje en el servicio ejecutivo o conocidos popularmente como «rapiditos».
Lea También: Dirigencia del transporte anuncia que no aplicará aumento al pasaje de bus
Subsidio
Barahona también agregó, que el próximo viernes sostendrán otra reunión con la dirigencia del transporte para abordar el tema sobre el pago del subsidio de los meses de noviembre y diciembre.
«El viernes se va a suscribir un adendum al documento que ya existe para darle cobertura para que esta solución sea temporal; hasta que el Gobierno de la República esté listo para trasladarlo al usuario», manifestó Barahona.
El funcionario advirtió que las disposiciones del Gobierno siguen siendo las mismas, al afirmar que, si los transportistas deciden actuar al margen de la ley, procederán conforme corresponde.